Producción musical

¿Qué aprenderás en este curso?

Nuestro curso de producción musical, esta diseñado para que aprendas a manejar fluidamente desde cero, los programas y plugins más reconocidos e importantes del momento, adicionalmente educamos tu oido adecuadamente para que crees pistas profesionales, desde la secuenciación hasta la mezcla y master.

 

Contamos con 4 labels para que lances tus producciones e ingreses en la industria de la música, con el soporte y la experiencia de más de 10 años de nuestras marcas.

MODULOS DISPONIBLES

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Mi experiencia como estudiante fue altamente positiva porque aprendí  todo lo necesario acerca de la producción musical de la mano de grandes profesionales.


Camilo Gomez

Es un curso muy bueno, el instructor explica en forma clara y precisa el contenido de cada clase. Da varios tips prácticos e interesantes. 100% recomendado. Gracias.


Rodrigo Peña

He concluido el curso y es muy instructivo e interactivo, ademas he aplicado los conceptos por mi mismo y veo un resultado muy bueno, muchas gracias por todo, aprendí bastante.


Mariana Garcia

Ha sido un curso muy bueno y creo que le he sacado muchísimo provecho. Hay cosas que no entendía porque se hacían y ahora veo con más claridad. Excelente curso!!!


Sergio Rueda

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Artistas que quieren aprender a grabarse con calidad profesional
  • Músicos de cualquier estilo que quieren aprender o mejorar sus técnicas de sonorización en vivo
  • Productores de cualquier estilo que quieren aprender a secuenciar y editar archivos de midi y/o audio para auto-producir sus propios temas
  • Dj´s que quieren ampliar su formación relacionada con la producción musical para tener acceso a nuevas técnicas que aplicar a sus creaciones
  • Cualquier persona, con o sin experiencia musical, que quiera aprender a crear su propia música, a grabarse en su casa o home studio, y así poder crear sus propios proyectos musicales

No. El curso está diseñado para que obtengas todos los conocimientos y recursos que te permitan recorrer con éxito todas las etapas de la producción musical.

Si ya posees algún conocimiento o experiencia previo tampoco es un problema. Este curso te servirá para afianzar y profundizar en los diferentes conceptos y técnicas, siempre adaptándose al nivel de conocimientos de cada alumno.

Al realizar la compra de tu curso te brindaremos  tus datos de acceso; usuario y contraseña. Con esos mismos datos podrás acceder al área de tu cuenta, donde encontrarás el apartado Mis Cursos.

Ahí podrás ver los cursos en los que estás inscrito y el progreso que llevas

Para el Curso de Producción Musical (en cualquiera de sus módulos)

Los contenidos que aprenderás te permitirán llevar a cabo una producción en el programa  el cual estes interesado en aprender.

Es por ello que nuestro equipo profesional se encargara de la instalación del software para cualquiera de los módulos, sin que tengas que preocuparte por contar con conocimientos previos para la instalación del mismo

 

CONTÁCTANOS